Info

CORRES es una marca de joyería y bisutería creada en 2014 por Ainoa Casullas Corres. Una propuesta atemporal en la que formas contemporáneas y piezas clásicas como sellos o esclavas conviven bajo la influencia del surrealismo, el retrofuturismo y el art-decó.

Las colecciones se realizan sin prisa, con meticulosidad y cariño, factores fundamentales para obtener un producto de calidad. Todas las piezas están modeladas, fabricadas y acabadas a mano en su estudio de Madrid a través de un proceso sostenible en el que también participan artesanos y proveedores locales. Siguiendo esta filosofía, la marca ofrece un servicio añadido de diseños a medida, tales como alianzas, tiaras u otras piezas para bodas y otras ocasiones especiales.

Tras estudiar Diseño de Moda y trabajar durante 10 años para distintas marcas, Ainoa decide explorar nuevas disciplinas capaces de ofrecerle un contacto más directo con el trabajo manual. Es durante su estancia en Rio de Janeiro donde comienza su formación en orfebrería y en distintas técnicas de fabricación artesanal de joyas. Un mundo que le permite combinar su interés por la geometría y la etnografía, a través del minucioso trabajo con el fuego y el metal.

Sello de Corres Madrid

achiachiachi_MG_8587

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)